Saltar al contenido
ofertasrobotaspirador.com

ELIGE TU NUEVO ROBOT ASPIRADOR XIAOMI CON LAS MEJORES OFERTAS Y COMPARATIVAS

OFERTAS Y DESCUENTOS EN LOS MODELOS MEJOR VALORADOS DE ROBOT ASPIRADOR XIAOMI, REVISA LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES EN LAS TABLAS COMPARATIVAS Y ELIGE LA MEJOR OPCIÓN ¡AHORRA TIEMPO Y DINERO!

COMPARATIVA DE LOS MEJORES ROBOT ASPIRADOR XIAOMI

Table setup not completed.

✅ Nuestra Recomendación: EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR XIAOMI CALIDAD/PRECIO ⭐⭐⭐⭐⭐

  • ✅ Gracias a la última generación de motores sin escobillas NIDEC le permite generar una excelente potencia de succión de 1.800 Pascales.
  • ✅ Con la navegación inteligente por láser el Xiaomi Vaccum puede realizar cálculos con gran precisión a la vez que traza mapas del entorno en tiempo real.
  • ✅ El mapeo preciso del hogar le permite planificar el recorrido más rápido y preciso para lograr un alto rendimiento en la limpieza.
  • Sensores inteligentes: explora el entorno a 360º cinco veces por segundo, calcula la distancia 1.800 veces por segundo.
  • ✅ Sus funciones principales: barre y aspira con gran eficacia.
  • ✅ Es un robot aspirador todoterreno ya que se adapta sin problemas a cualquier tipo de suelo duro como parquet y baldosas o alfombras y moquetas.
  • ✅ La limpieza en bordes y esquinas no serán ningún problema gracias a sus escobillas dinámicas especiales para estos lugares de difícil acceso.
  • ✅ Con su práctica aplicación para el móvil Mi Home puedes verificar y comprobar numerosos aspectos del robot además de programar limpiezas desde cualquier lugar.
  • Regresa el solo a su base de carga, después de recargar la batería regresará hasta el punto dónde lo dejó y continuará con la limpieza (si no había terminado de limpiar).
  • ✅ Gracias a su poderosa potencia de succión en combinación con el sistema antienredos le hace muy eficaz a la hora de limpiar el pelo de nuestras mascotas.
  • ✅ El robot Xiaomi Vaccum cuenta con un eficaz filtro de aire de alto rendimiento capaz de retener hasta el 99% de las partículas de polvo, alérgenos y bacterias.
  • ✅ Es silencioso en su funcionamiento ya que no pasa de los 66 decibelios en su máxima potencia.
  • ✅ Dispone de la última tecnología en baterías de polímero de Litio que le proporciona una larga vida y una excepcional autonomía de hasta 120 minutos ¡Perfecto!

EL MODELO MÁS CONOCIDO Y EXITOSO DE XIAOMI SE CARACTERIZA POR SU ALTO RENDIMIENTO Y EFICACIA EN LA LIMPIEZA DE TODA LA CASA Y GRACIAS A SU EXCEPCIONAL RELACIÓN CALIDAD/PRECIO HACEN DEL Xiaomi Vaccum UNA OPCIÓN SIEMPRE GANADORA ?

Mejores Características del Robot Aspirador XIAOMI MIJIA

  1. El robot XIAOMI MIJIA cuenta con la última generación de motores sin escobillas NIDEC que le permite generar una excelente potencia de succión de 1.800 Pascales con un bajo nivel de ruido.
  2. Su tecnología inteligente de navegación por láser le permite moverse con rapidez y eficacia por toda la casa.
  3. Con su tecnología láser puedes realizar mapeos de toda la casa en tiempo real y de este modo elegir las rutas más eficientes, rápidas y evitar cualquier obstáculo.
  4. Sus funciones principales: barre y aspira con gran eficacia.
  5. Gracias a su potencia y adaptabilidad limpia eficazmente todo tipo de suelos duros y alfombras.
  6. Limpiar los bordes y las esquinas no serán ningún problema gracias a sus escobillas laterales especiales.
  7. Está especialmente diseñado para recoger el pelo de nuestras mascotas con eficacia gracias a su potencia y su sistema antienredos.
  8. El excelente robot XIAOMI MIJIA dispone de un eficaz filtro de aire de alto rendimiento capaz de retener hasta el 99% de las partículas de polvo, alérgenos y bacterias.
  9. Cuenta con la práctica e intuitiva aplicación para el móvil Mi Home con la que podrás ver toda la información del robot y programar limpiezas de forma sencilla.
  10. Su batería le puede hacer llegar hasta unos buenos 60 minutos de autonomía.
  11. No pasa de los 59 decibelios en su máxima potencia siendo un robot aspirador con un nivel de ruido muy bajo ¡Excelente! ?
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust...
822 Opiniones
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust...
  • Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga...

Mejores Características del Robot Aspirador XIAOMI VACUUM MOP PRO

  1. Cuenta con un motor mejorado sin escobillas que puede llegar a generar unos excepcionales 2.100 Pascales de succión.
  2. Su sistema de navegación por láser le permite hacer reconocimientos a 360º asegurándote una movilidad perfecta y precisa por toda la casa.
  3. Además puede realizar mapeados de toda la casa lo que le permitirá realizar rutas más rápidas y eficientes.
  4. El robot XIAOMI VACUUM MOP PRO cuenta con las siguientes funciones principales: barre, aspira y pasa la mopa con gran eficacia.
  5. Su sistema de 12 sensores multidireccionales le aseguran una navegación segura e inteligente.
  6. Gracias a su potencia y adaptabilidad limpia eficazmente todo tipo de suelos duros (parquet, baldosas etc) y alfombras/moquetas.
  7. Puede superar obstáculos de hasta 2 cm sin problemas como alfombras, alfombrillas de baño, cables etc.
  8. Limpiar los bordes y las esquinas no serán ningún problema gracias a sus escobillas laterales especiales.
  9. Dispone de 1 depósito de suciedad de 300 ml y 1 depósito de agua de 200 ml muy fácil de recargar.
  10.  Cuenta con la práctica e intuitiva aplicación para el móvil Mi Home con la que podrás ver toda la información del robot y programar limpiezas de forma sencilla.
  11. Gracias a su potencia y sistema antienredos es muy eficaz con el pelo de nuestras mascotas.
  12. Su batería le permite una excelente autonomía de hasta 110 minutos para largas sesiones de limpieza sin interrupciones.
  13. Además el robot XIAOMI VACUUM MOP PRO regresa el solo hasta su base de carga cuando detecta que le queda poca batería.
  14. Su nivel de ruido es realmente bajo para el nivel de potencia que genera.
  15. A diferencia de los anteriores robot aspirador Xiaomi Vacuum este modelo dispone de la función de pasar la mopa mientras barre y aspira consiguiendo unos resultados de limpieza excepcionales.
  16. Cuenta con un filtro de aire de alto rendimiento lavable capaz de retener hasta el 99% de alérgenos, ácaros y bacterias dejando un aire más limpio y sano a su paso ¡Perfecto! ?
¡APROVECHA LA OCASIÓN ESTÁ EN OFERTA!
Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Robot Aspirador, (Color Negro)
4.215 Opiniones
Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Robot Aspirador, (Color Negro)
  • 3 modos de limpieza, Barrer y fregar, fregar repetido como limpieza manual y cuidado intensivo para el suelo con tanque...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡COMPÁRTELO CON TU FAMILIA Y AMIG@S MUCHAS GRACIAS!
Share on email
Email
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp