Saltar al contenido
ofertasrobotaspirador.com

LAS MEJORES OFERTAS Y COMPARATIVAS PARA ELEGIR TU NUEVO ROBOT ASPIRADOR ROBOROCK

OFERTAS Y DESCUENTOS EN LOS MODELOS MEJOR VALORADOS DE ROBOT ASPIRADOR ROBOROCK, REVISA LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES EN LAS TABLAS COMPARATIVAS Y ELIGE LA MEJOR OPCIÓN ¡AHORRA TIEMPO Y DINERO!

COMPARATIVA DE LOS MEJORES ROBOT ASPIRADOR ROBOROCK

Table setup not completed.

✅ Nuestra Recomendación: EL MEJOR ROBOT ASPIRADOR ROBOROCK CALIDAD/PRECIO ⭐⭐⭐⭐⭐

  • ✅ Cuenta con la tecnología HyperForce capaz de llegar hasta unos increíbles 2.000 Pascales de succión, su ventilador gira a 15.000 rpm generando flujos de aire constantes y de alto rendimiento.
  • ✅ El avanzado sistema de navegación por láser del ROBOROCK S6 PURE le permite realizar mapeos de 360º de toda la casa para realizar las rutas más rápidas y óptimas.
  • ✅ Dispone de potentes procesadores de cuatro núcleos y 32 bits en combinación con múltiples sensores: acelerómetro, odómetro, desnivel, proximidad y muchos más para que la navegación por tu casa sea perfecta y fluida.
  • ✅ Además de barrer y aspirar también puede pasar la mopa y fregar para una limpieza más completa en una sola pasada.
  • ✅ Lo podemos calificar como un robot todoterreno ya que limpia de forma excepcional todo tipo de suelos duros (parquet, baldosas etc), alfombras y moquetas.
  • ✅ Además cuenta con un sensor especial que detecta las alfombras aumentando de forma automática su potencia para realizar una limpieza a fondo de ellas.
  • Puede superar obstáculos de hasta 2 cm de altura con facilidad y soltura como cables, alfombrillas, regletas etc.
  • ✅ Cuenta con la última tecnología en cepillos de limpieza, estos son más densos y suaves (densidad de las cerdas un 250% superior a lo normal).
  • ✅ Los cepillos laterales especiales del ROBOROCK S6 PURE garantizan que las esquinas y rodapiés estén siempre perfectamente limpios.
  • ✅ Su potente aspiración en combinación con los sistemas antienredos le proporcionan un excelente rendimiento con la limpieza del pelo de nuestras mascotas.
  • ✅ Dispone de aplicación para móviles Mi Home (compatible con Android/iOS) con la que podrás controlar y programar numerosas funciones de tu nuevo robot Roborock S6: limpiar por zonas, programar limpiezas, crear paredes virtuales o restringir el acceso a zonas entre otras muchas cosas.
  • Puedes controlarlo mediante la voz ya que es compatible con Alexa de Amazon, puedes iniciar la limpieza, enviarlo a una habitación en concreto, cambiar la potencia y mucho más.
  • ✅ Con la última tecnología en baterías de Iones de Litio el ROBOROCK S6 PURE dispone de una excepcional autonomía de hasta 3 horas.
  • ✅ Dispone de carga inteligente, cuando detecta que le queda poca batería regresa el solo hasta la base de carga, se recargará y continuará la limpieza allí donde la dejó.
  • ✅ Está diseñado con la más novedosa tecnología en supresión de sonido por lo que su funcionamiento es muy silencioso (hasta un 50% menos que el modelo S5).
  • ✅ Las tareas de mantenimiento del robot Roborock S6 son sencillas, rápidas y fáciles de realizar.
  • ✅ Cuenta con un filtro de aire de alto rendimiento que es capaz de retener hasta el 95% de polen, moho y alérgenos dejando un ambiente más limpio y sano, además este filtro se puede lavar ¡Excelente!

EL MODELO MÁS NOVEDOSO DE LA MARCA ROBOROCK DISPONE DE LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA DE NAVEGACIÓN CON UN POTENTE PODER DE ASPIRACIÓN CAPACES DE OFRECERTE UN GRADO DE LIMPIEZA EXCEPCIONAL ?

¡APROVECHA LA OCASIÓN ESTÁ EN OFERTA!
Roborock S6 Pure White - Aspiradora de Alta Potencia de Aspiración Alfombras y...
547 Opiniones
Roborock S6 Pure White - Aspiradora de Alta Potencia de Aspiración Alfombras y...
  • Succión fuerte: El potente sistema de limpieza aspira la suciedad, los escombros o el pelo de los suelos y las...

Mejores Características del Robot Aspirador ROBOROCK S5 MAX

  1. El ROBOROCK S5 MAX cuenta con la mejor tecnología en motores ciclónicos capaces de generar unos increíbles 2.000 Pascales de succión para que ningún rincón de tu casa se quede sin limpiar.
  2. Su navegación inteligente por láser le permite generar precisos mapas de toda tu casa optimizando su movimiento y generando rutas más rápidas y precisas.
  3. Está equipado con un procesador de cuatro núcleos y 32 bits que en combinación con los mapas ultraprecisos y un conjunto variado de sensores le permiten un extraordinario nivel de inteligencia.
  4. Puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar gracias a su depósito de agua especial que ofrece una salida constante de agua sin dejar marcas.
  5. Dispone de aplicación para móviles Mi Home (compatible con Android/iOS) con la que podrás controlar y programar numerosas funciones de tu nuevo robot como por ejemplo: crear zonas restringidas, zonas sin fregado, crear muros invisibles entre otras muchas cosas.
  6. Cuenta con un filtro de aire de alto rendimiento que es capaz de retener hasta el 95% de polen, moho y alérgenos dejando un ambiente más limpio y sano, además este filtro se puede lavar
  7. Dispone de carga inteligente, cuando detecta que le queda poca batería regresa el solo hasta la base de carga, se recargará y continuará la limpieza allí donde la dejó.
  8. El ROBOROCK S5 MAX está diseñado para ser muy eficaz en la limpieza del pelo de nuestras mascotas, dispone de sistemas antienredo y una excepcional potencia perfecta para ello.
  9. Sin duda lo podemos calificar como un robot todoterreno ya que limpia de forma excepcional todo tipo de suelos duros (parquet, baldosas etc), alfombras y moquetas.
  10. Su mantenimiento es muy sencillo ya que todas las piezas se pueden extraer de manera rápida y fácil, sin complicaciones.
  11. Es compatible con el asistente virtual de voz Alexa de Amazon con el que podrás dar órdenes de voz al robot.
  12. Ahorra en energía ya que tiene una calificación energética A+++.
  13. Con su batería de Iones de Litio, el robot ROBOROCK S5 MAX, dispone de una excepcional autonomía de hasta 150 minutos para largas sesiones de limpieza sin interrupciones ¡Excelente!
roborock S5 MAX - Robot Aspirador (policarbonato), Blanco [Clase de eficiencia...
1.448 Opiniones
roborock S5 MAX - Robot Aspirador (policarbonato), Blanco [Clase de eficiencia...
  • Componentes incluidos: 1 esterilla resistente a la humedad

Mejores Características del Robot Aspirador ROBOROCK S50 VACUUM 2

  1. Esta segunda generación cuenta con un motor mejorado que proporciona unos excelentes 2.000 Pascales de succión perfectos para limpiar hasta el último rincón de tu casa.
  2. El excelente robot ROBOROCK S50 VACUUM 2 cuenta con navegación inteligente por láser, recorre toda la casa de forma ordenada, rápida y precisa.
  3. Gracias a la tecnología láser puede crear un completo mapeado de tu casa con el que poder realizar las mejores rutas de limpieza, optimizar el tiempo y limpiar de forma exhaustiva.
  4. Dispone de aplicación para móviles (compatible con Android/iOS) con la que podrás controlar y programar numerosas funciones de tu nuevo robot Roborock s50.
  5. Sus funciones principales son las de barrer y aspirar pero ahora también puede pasar la mopa dejando los suelos brillantes en una sola pasada.
  6. Si tienes mascotas en casa el ROBOROCK S50 VACUUM 2 será tu mejor aliado ya que dispone de una excelente potencia y sistemas antienredos perfectos para esa tarea.
  7. Limpia de forma excepcional todo tipo de suelos duros (parquet, baldosas etc), alfombras y moquetas.
  8. Cuando detecta una alfombra aumenta su potencia para realizar una limpieza en profundidad en ella.
  9. Cuando detecta que le queda poca carga en la batería regresa el solo hasta su base de carga.
  10. La batería de Iones de Litio del Roborock s50 le permiten una excelente autonomía de hasta 120 minutos.
  11. Como en toda la gama Roborock las tareas de mantenimiento del robot son sencillas, rápidas y fáciles de realizar.
  12. Cuenta con un filtro de aire de alto rendimiento que es capaz de retener hasta el 95% de polen, moho y alérgenos dejando un ambiente más limpio y sano, además el filtro se puede lavar ¡Perfecto!
Roborock Aspiradoras S50, Aspirador Robótico Autoaspirante de Succión Ultra Fuerte...
1.320 Opiniones
Roborock Aspiradoras S50, Aspirador Robótico Autoaspirante de Succión Ultra Fuerte...
  • Esta es la versión global, pero podemos proporcionarle instrucciones en español (pdf); si tiene algún acertijo,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡COMPÁRTELO CON TU FAMILIA Y AMIG@S MUCHAS GRACIAS!
Share on email
Email
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp